jueves, 1 de julio de 2010

crudo acierto!

De que te escondes?,
ya no respondes...

No sientes la magia?
te volviste cobre...

Te llamo?! , pa`que
si no lo coges...

- - - - - - - - - -




Ya entiendo cuando te referías
a no acostumbrarnos,
de repente te da por hacerme a un lado;
cobarde!, no me es extraño, ya no importa...
me sumerjo en el letargo,
veneno en el ocaso,
se pierden los sentidos,
todo fue en vano...

Despierto del letargo,
otra ves te veo,
siento el deseo de seguir escribiendo este cuento...

Ahora siento miedo, un vacío en el pecho...
Besare!!
ya se que es un juego, prendo un leño!;
me muerdes los labios y siento el fuego...
no me quemo;

En la locura tus manos me envolvieron,
me haces daño, pero aun así me atrevo.

Se que al final moriré por dentro, al menos
que quieras vivir conmigo este sueño.

Pensé estar despierto,
vuelvo a la realidad y no te veo... que cruel,
no poder llegar aun haciendo el intento.

No tengo mas motivos me encierro,
crudo acierto: El alma suspira,
mi corazón a muerto.

No hay comentarios: