domingo, 23 de mayo de 2010

atónito...

Caminos diferentes intento abrir pero al fin no consigo la maldita inspiración y un deseo de sufrir se deslumbra ante la necesidad, no quiero morir o es que ya estoy muerto y no lo se.

Ya deje de sentir, el alma se ha convertido en mi enemiga ya no me dice nada me culpa de romperla y robarle su ilusión... constreñido por el fuego y el vapor de sentimientos encontrados en una pasión, deseos y momentos...

atónito despierto pensé que podía burlarme de mi mismo ahora todo es un simple cuento que intento escribir...

El corazón nunca protesto al ser arrancado y trasladado a un cofre a la espera de ser encontrado por un nuevo amor... ni empapado de alcohol logro conseguir aquel camino.

Hola soledad no creo que sea de mi agrado compartir contigo, pero si tienes un momento para conversar cuentame de ti, cuales son tus intenciones en este escrito, logaritmos? ; no comprendo nada y me sumerjo en las notas del intento.

Ahora el odio intenta intimidarme al contarme que siempre estuvo presente, solo que escondido, entra en mis suspiros e intenta tomar la siguiente apuesta a la desilusión... el dolor es su mejor amigo y las lagrimas su prima favorita, no cree en el intento y dice que la risa es producto de una ilusión creada cuando se pretende ignorarle.

En la mesa un hongo a la espera de ser consumido... empieza alucinar con la mente trata de hablar, perdidos en el detalle logran hacer un pacto.

Hola Locura :*

No hay comentarios: