sábado, 14 de marzo de 2009

Y tu que crees?

Así como que nadie quiere la cosa un simple cuestionamiento, me paso por la mente, Que piensan los jóvenes sobre el manejo que se le esta dando a nuestra justicia?, Son estas las cosas que nos quieren enseñar?, Esto me lo pregunto sobre todo con el caso Bancredito que tanto se ha comentado últimamente al que se le ha querido juzgar dos veces por una misma causa siendo esto inconstitucional, al quien no se le ha dado un debido proceso, entre otras cosas que se saben de antemano, pero no este mi punto, me quiero referir simplemente al hecho de que si es esto lo que nos quieren mostrar a los jóvenes, a engañar, a burlarse de su pueblo, alimentando así la corrupción, escondiendo la verdad para conveniencia de terceros siendo el poder y el dinero sus únicos objetivos, sumergiendonos en un país tercermundista. Esto es lo que el pueblo merece?, Estos son los pasos que quieren que sigamos en un futuro?.
Me parece una falta de respeto a la generación que va subiendo y que se esfuerza tanto por dar lo mejor y así tener un mejor país en un futuro, muchos creemos que si podemos llegar a ser una mejor sociedad, un pueblo, un circulo mejor dibujado después de todo.

No hay comentarios: